¿Qué hacemos?
Servicios
Las empresas y los particulares, necesitamos información a la hora de defender nuestros derechos, exigirlos y en el momento de realizar inversiones y contratos.
La planificación fiscal trata de cubrir dos cuestiones básicas de las empresas, el establecimiento de logros y prevenir problemas que se puedan presentar, fijando logros y con un seguimiento periódico que nos genera información continua, para su evaluación y actualización.
Se trata de una herramienta imprescindible en la toma de decisiones estructurales y societarias, como afrontar las inversiones, y en la previsión de futuro. Todo ello se complementa con las políticas fiscales de desgravaciones y deducciones vigentes en cada momento aplicables a cada empresa.
La gestión fiscal de las empresas y/o grupos mercantiles mediante la cumplimentación de las obligaciones formales, es realizada de forma puntual con exhaustiva información economica y financiera.
A nivel particular, asesoramos y gestionamos en las sucesiones y donaciones, confección del impuesto de la renta y del patrimonio.
Gesfyl es un Punto de Atención al emprendedor (P.A.E.).
Las empresas no deben enfrentarse a la gestión del capital humano desde la vertiente de atender mínimamente con la confección de nóminas y seguros sociales, la gestión de los recursos humanos es mucho más amplia y compleja. Para ello disponemos no solo de personal cualificado y experiencia, sino con la implementación de técnicas y recursos en aras a prevenir conflictos y litigiosidad en materia laboral.
Informamos, tramitamos y resolvemos todas las subvenciones, bonificaciones y ayudas en la contratación y mantenimiento de empleo.
Nuestro despacho dispone de recursos como el portal del empleado o de la empresa para la gestión documental, envío periódico de información y avisos, así como sistemas automatizados de envío de documentación.
Disponemos de cuenta de correo exclusiva de comunicación de altas y de servicio de guardias para las urgencias y necesidades de los clientes fuera del horario habitual del despacho.
Una vez recibida la orden de contratación, analizaremos y ofreceremos la mejor opción de tipología de contratación para el puesto a cubrir.
La contabilidad es la ciencia de la información. Debido a su importancia no debemos descuidar su confección, pues no sólo nos ayuda a la toma de decisiones estratégicas, sino que es la base para la liquidación de impuestos
El tráfico jurídico de las empresas es constante y variado. Nuestro servicio a los clientes del despacho es continuo y constante en su dinámica diaria.